Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

domingo, 17 de febrero de 2013

Entrega de Parches y nombramiento de cargos en Templarios Negros agrupación motera

MC

El viernes 15/02/2013 se realizó en la sede de Templarios Negros (Castro Barros 723 de la Ciudad de Córdoba) la entrega de parches a prospect como miembros oficiales de la agrupación luego de pasar el período de prueba de seis meses aproximado.
El período de prueba es más un período de demostración de fraternidad hacia el resto de los miembros que de estar cumpliendo por un premio. Cada uno aporta de lo que sabe hacer.
Esta agrupación tiene la particularidad que no se paga derecho de piso ni se exige demasiada indumentaria reglamentaria más allá del parche en el chaleco para los miembros oficiales  y la remera con el logo para los postulantes.
De todas formas cada postulante no ha pedido pertenecer a la agrupación sino es la agrupación que ha invitado a ser parte, o porque un miembro oficial lo propuso como candidato.

Hay tres principio básicos en Templarios: 1º la familia, 2º el trabajo y 3º la agrupación.
¿En qué consisten y cómo interactúan los tres principios? 
Consisten más bien en normas a seguir más que reglas rígidas a cumplir. Interactúan siguiendo un valor más que un orden jerárquico. Ej: Cuando nos reunimos en la sede, participamos de un motoencuentro o salimos en caravana por alguna ruta es porque se está bien con la familia y el trabajo. Si algún miembro de la agrupación no puede asistir por razones familiares o laborales está justificada su ausencia por más que se trate de meses.
Si algún miembro (oficial o postulante) recurre a utilizarlos como excusa para no asistir es evaluada esa actitud  y se toma la media correctiva correspondiente.        

Nuevos miembros oficiales: La Pipi, Oveja Negra, Fredy y Bocha.
Fotos









Nombramiento a cargos:
                                     Presidente: Leo Muesa
                                     Vice: Ramiro Heredia
                                     Secretario: Oveja Negra
                                     RRPP: Max Barton
                                     Tesorero: Bocha

También se habló de pasar de ser una "Agrupación motera" a conformar un "MC" (moto club).

Se le entregó al "Langa" el "scudetto templario" o "galleta" como lo nombran los españoles como una forma de cofraternidad con un motero que no pertenece a la agrupación y/o MC.

La familia templaria se agranda y las amistades se afianzan  !!! Gracias por dejarme ser parte y por confiarme el cargo de "Tesorero"... PÓNGANSE AL DÍA CON LA CUOTA CHE !!! ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

Buenas rutas, FIRME Y DIGNO, Bocha... el motero. 

No hay comentarios:

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails