Ortega y Gasset, conferencia en la ciudad de La Plata en 1939 Para animarnos a la recuperación de nuestros ideales, de nuestro carácter y de nuestro destino de grandeza: “¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes el brinco magnífico que daría este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal”

Evolución

Evolución
El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Espero que este blog ayude a aquellos que están buscando conocimientos, al igual que yo.
Libro de quejas:
A) Las imágenes y/o enlaces contenidos en este tallerblog tienen solamente una intencionalidad didáctica y una funcionalidad educativa.
B) No mantiene ningún tipo de relación con las personas o instituciones mencionadas en las notas.
Lo mismo sucede con todos los posibles enlaces invisibles adheridas por parte de terceros a las notas publicadas. Los cuales ya no son voluntad del administrador del taller blog. Ergo, el administrador no responde ni se responsabiliza sobre las actividades de los mismos.
C) El administrador y moderador de este Tallerblog hace todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, pero todos los comentarios publicados en las entradas, o traídos de la página homónima de facebook, expresan las opiniones de sus autores y no la del administrador, moderador o blogspot por lo cual no se les considerará responsables excepto por los mensajes publicados por ellos mismos.

miércoles, 4 de enero de 2012

El fin de la Argentina

... 
NI SITIOS FINANCIEROS !!!


TAL VEZ PAREZCA UN DETALLE , PERO NO LO ES. Desde hace ya cerca de 3 meses, apenas terminaron las elecciones y recrudeció la corrida cambiaría, prácticamente no hay sitio financiero importante en la web (Financial Times, Wall Street Journal, Bloomberg, Reuters, etc, etc, etc) en la que no aparece publicidad destacada de una ignota publicación llamada "Inversor Global", dirigida por un no menos desconocido Federico Tessore que publicita a caracteres tipo crónica nada más y nada menos que... 

"EL FIN DE LA ARGENTINA". 
La publicidad en cuestión tiene audio, video, durante largos minutos y hasta tiene un memorandum escrito para que quienes rechacen el convite a seguir con la tonta publicidad se lleven para meditar a ver que inversión "antiargentina" pueden hacer... Más allá de que la "libertad es libre", como decía un amigo, esto ya pasa de mera publicidad para constituirse en campaña abierta. 
Veo el anuncio catastrófico no menos de 10 veces al día, desde hace 3 meses, vaya a donde vaya en la web dentro del mundo financiero virtual. No solo la ven también decenas de miles de argentinos, sino también, miles y miles de extranjeros que llegan a Argentina y entran a internet... muchos de ellos, a hacer negocios. 

JAMAS VI UNA PUBLICIDAD TAN ARTERAMENTE ANTINACIONAL, TAN POCO FUNDAMENTADA, POR GENTE TAN DESCONOCIDA SOLO PARA VENDER...UN ABONO A UNA REVISTITA DE M.... ESTOY INDIGNADO. PERDÓN INDIGNADISIMO. 
Vean ustedes la publicidad en cuestión. ¿Podemos hacer algo? (Walter Graziano)


COMENTARIOS extraídos al pie del video:  Lo que este tipo sugiere - pero no lo dice, porque no vaya a ser que a alguien le vaya bien- es comprar como decian los viejos tanos LADRILLOS . Saludos y no pierdan una hora en esto. Curiosamente todas las fuentes que dan son o economistas o notas de revistas son yankees. No se coma cualquier sapo!!!. Incita a la gente a NO invertir en la Argentina, a retirar los fondos del pais, a hacer inversiones en el extranjero y a comprar dolares. El objetivo de este video es desinformar y provocar una crisis mediante sus consejos.... pero eso si guárdese unas monedas para la suscripción eh!!!

Plumudo: ¿quién lo mandó a este el Marqués Mario...neta Vargas Llosa o el también desconocido (como "Tessore" o "sorete" al revés y dicho rápido suena a "Tesore" jajaja) José "pepitito" Brechner?

Si hubiera atinado a aconsejar invertir en CACEROLAS!!! a finales del 2012 hubiera sido un visionario el chavón !!! Con los anuncios viene desde el 2011 y parece que quiere igualar el récord de los Mayas !!! ajaaaaaaaaajaja



Dejo mi saludo ritual como un apretón de manos o un "Ave María Purísima", Firme y Digno, Bocha... el sociólogo.

1 comentario:

Bocha... el sociólogo dijo...

AHORA SI ES EL FIN DE LA ARGENTINA CON MAURICIO MACRI. LÁSTIMA QUE LOS GURÚES ECONÓMICOS NO DIGAN NADA.

mirando por el retrovisor

Related Posts with Thumbnails